domingo, 18 de abril de 2010

MirabuS TokioHotelerO


Autora: Sheila Goetendia R.
  • Contexto: 17/04/10, 5:30 pm, Miraflores
  • Emisor: Club de fans Tokio Hotel Perú
  • Receptor: Público que vio pasar por las calles el mirabus "TokioHotelero"
  • Mensaje Explícito: "Queremos que Tokio Hotel haga un concierto en Perú " y "Compren el nuevo disco de Tokio Hotel: Humanoid"
  • Código: No lingüístico visual (posters y pancartas), lingüístico escrito y elementos paralingüísticos (gritos)
  • Canal: Posters gigantes, pancartas y ondas sonoras (gritos)
  • Ruido: El ruido que hacen los demás carros y los peatones en general
  • Retroalimentación: El público al comienzo no entiende por que hay tantas chicas gritando desde el mirabus, pero al observar las pancartas logran encodificar el mensaje.
* La comunicación se establece correctamente, pues lo que las fans (emisor) buscaban era llamar la atención de las personas y que estas conoscan un poco más de Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario